POR UNA DÉCADA SOSTENIDA Y RECUPERADA...


Palabras de uno de los maestros que sostuvo la escuela antes de su reapertura:
 Por motivos personales no podré asistir a la celebración del décimo aniversario de la reapertura de la Escuela Hospitalaria Nº 3, desde ya les quiero hacer llegar mis más sinceras felicitaciones por esta década sostenida y recuperada para la Educación.
Decirles que me siento orgulloso de haber pertenecido al grupo de docentes que desde su puesto de trabajo luchó contra tantas mezquindades y vientos nefastos, para que la Escuela se instalara en el lugar natural que es este Hospital Pediátrico.
Es un ámbito donde la salud física es la prioridad, y saber que el aporte de la Escuela ha ayudado a sanar no sólo el cuerpo sino el espíritu de tantos alumnos/as -pacientes que pasaron y pasan cotidianamente por esa Institución.
También decirles a los colegas que no abdiquen a su VOCACIÓN DE MAESTRAS/OS, pues las semillas que sembramos por más pequeñas e "invisibles" que parezcan pueden dar árboles gigantes como esta ESCUELA.
Dios me ha dado la posibilidad de ver este testimonio personalmente.
Desde ya un abrazo enorme a todos los que desde la salud y la Educación aportan para que Argentina siga siendo una Nación con futuro.
Profesor Alberto Cimino